sábado, 29 de noviembre de 2008

7-Sobre los Arios (los Vrishnis)

Krishna y Radha

(fragmento)

´A mi juicio en toda esta miseria humana se pueden encontrar las mismas constantes:

gente ignorante con poder económico, con una fuerte inseguridad racial (blancos en tierra de negros; cuyo único valor agregado fue llegar de Europa en algún momento y ser blancos, un gran producto en todas las colonias del mundo); quienes aprovechando el arquetipo racial del Conquistador se instalaron en las cúpulas criollas y las desplazaron; renegando de su origen en los guettos y por hiper- compensación hicieron suyas las teorías racistas europeas, las que surgieron en pueblos desmenbrados y en disolución como la Alemania que permitió la subida meteórica- según algunos- de un don nadie como Hitler, hasta llevarlo a la cúspide del poder.

La problemática de los grupos neo-nazis y de ultraderecha a mi modo de ver sólo se puede entender si se conoce el sistema de creencias que sustenta a los gurúes de estos movimientos, dicho sistema dice que:

*Alguna vez vinieron seres desde otros mundos y tuvieron descendientes en nuestro planeta.

*Estos descendientes son auténticamente humanos, los otros son sub-humanos o lisa y llanamente animales.

*Los descendientes actuales más puros son ´la raza blanca aria´.

*La ´Ley del Comer´, en la naturaleza todo se come a todo; el pez grande se come al chico, ¿por qué usted se come a una gallina, o a un cerdo o a una vaca?

Respuesta: porque son más tontos que usted, porque tienen menos cerebro, porque son menos conscientes, porque son animales.

*¿Ha podido darse cuenta usted, que entre un hombre y otro, puede haber tanta diferencia como la que hay entre un hombre y una vaca?... mírelos como viven, mire su suciedad, sus costumbres, su idioma bárbaro...mírelos que negros que son y que feos, cuan hermosa es la gente blanca... ¿le parece?... obviamente son animales, sino serían como nosotros...

*¿Recuerdas lo que has sufrido en tu vida social... ellos no te entienden?, seguramente eres un águila, míralos como viven, son igual a las gallinas; obviamente un águila ha puesto su huevo en un nido equivocado... las águilas comen gallinas... no sientas remordimiento por eso... es tu naturaleza... deja que cada cual viva con sus iguales, tú ven con nosotros... estamos hechos para la altura, para volar, conócenos y vuela con nosotros, dominamos la ´divina ciencia del vuelo...´

*Somos descendientes de los arios, venidos desde el Norte... ellos eran guerreros poderosos... rubios y de ojos azules... los arios venían de la India... fueron los creadores de la cultura humana... allí vivieron los dioses, que viajaban en sus naves voladoras... y hablaban el idioma perfecto, la lengua sagrada... el sánscrito... ellos tenían las castas... los brahmines, los kshatryas, los vaisyas, los sudras y los parias... obviamente los parias eran los más negros... la raza dravídica... la anterior a que llegaran los visitantes...

*¿Se ha dado cuenta usted que siempre lo bueno es escaso?, mire, aquí son todos negros y nosotros los menos somos blancos (en América, en España, en Italia es lo mismo); el oro es escaso y el barro abundante, nosotros somos oro y barro los negros.

*Podría seguir así por muchas páginas más con este razonamiento, ¿razonamiento o auto-convencimiento?

Una explicación diferente a estas leyendas:

LOS ARIOS

*El Mahabharata, la epopeya épica hindú efectivamente cuenta historias que dicen algo parecido a lo que usted acaba de leer; pero también lo dicen otras tantas Tradiciones de diferentes pueblos del mundo, incluida la Biblia Hebrea.

*El Mahabharata, nos cuenta que Krishna (El Negro) era negro, o por lo menos azul; así que de acuerdo a esto los más puros descendientes de los visitantes intergalácticos o interplanetarios serían los negros, por ejemplo los zulúes ¿o serán a-zulúes?;

¿recuerda que los reyes tienen o son de sangre azul... le suena?, así es que los más puros Arios serían los negros de África de acuerdo a lo que nos relata la Tradición de la India.

Estos visitantes eran de la Raza de los Vrishnis y cuando fueron vencidos por las fuerzas de la oscuridad y los sobrevivientes se fueron, comenzó el Kali -Yuga... o sea cuando los negros dejaron de gobernar sabiamente, el mundo entró en la Oscura Edad del Hierro... en donde gobiernan los blancos, su desastre ecológico, sus máquinas de hierro y todas sus miserias... para mí es claro quienes son los buenos y quienes los malos... ¿Está de acuerdo conmigo?

¿Se ha preguntado la verdadera razón del odio visceral a los negros?

CIENCIA

*Biológicamente todos los hombres somos iguales, dependiendo de nuestra ubicación en el planeta hemos desarrollado algunas características que nos permiten sobrevivir mejor; los hombres del Norte tiene los ojos azules al igual que sus perros de nieve; los hombres del desierto tienen cara de camello igual que sus camellos; y algunos franceses son como sus caballos percherones, sino mire a Gerard Depardieu.... la diferencia entre un hombre y otro depende de su “impronta” y eso es cultural; por lo que si hay hombres que nos parecen casi animales por su comportamiento, probablemente sea porque su medio no le ha dado las posibilidades para llevar sus potencialidades al máximo, o bien puede ser que nuestros prejuicios y nuestra propia “impronta” no nos permitan ver que su humanidad consiste en otra manera igual de válida de encarar la realidad.

*Cuando los chinos conocieron a los primeros hombres blancos, ellos los llamaron ´los demonios de ojos azules´; no podían entender cómo existían seres tan horrendos como esos. Nada como un hermoso chino de ojos rasgados, piel olivácea y una negra y lustrosa coleta. Seguramente a usted le parecerá lo mismo, ¿o no? . Además les parecía que esos demonios vivían y tenían costumbres de animales, eran bárbaros.

EXPERIENCIA REAL

*Si los hombres fuésemos gallinas o águilas, hechos para volar, tendríamos plumas; como tenemos pies, seguramente debemos caminar y tener los pies en la tierra, eso es de perogrullo..... ¿quién les enseño la divina ciencia del vuelo a estos seres: ¿sería un águila, una gallina o Dios mismo?..les propongo ¡oh! maestros en la ciencia divina del vuelo que prueben su destreza... VOLANDO... así sin lugar a dudas probarán su maestría... y bien provistos de experiencia real podrán entonces enseñar a sus alumnos.

EXPERIENCIA CERCANA

*Es probable que seas o sean rubios y de los ojos azules; pero te pregunto: ¿cómo llegaron tus antepasados hasta aquí?... ¿Luchando por la fuerza de su brazo (suponiendo que destripar gente fuera lo correcto)... o escapando de la miseria y de su fracaso en su rubia y aria Europa natal?... ¿en las bodegas de los barcos viniendo a América para no sucumbir de hambre en Suecia o en Italia?... es probable que hayan habido grandes guerreros en Europa y en la India... pero NO fueron tus antepasados, tus abuelos eran sudras o parias, seguramente sufrieron la injusticia que soportaban/an los más desposeídos en todo lugar del mundo. El hombre es hombre en cualquier parte, nace, vive, sufre, muere y se pudre... todos los hombres iguales... ¿entiendes?... negros y blancos... somos hermanos... despierta...

RELATIVISMO

*Es cierto el oro es escaso... pero ¿el oro se come?...no tiene un valor real... es sólo porque le das valor...es un metal como cualquier otro...te sugiero que vayas a Suecia o a Noruega, está lleno de nórdicos, están en su lugar de origen en la nieve, igual que los perros huskyes..., son todos rubios, todos de ojos azules... como las cucarachas de los subterráneos... son blancas... porque no hay luz...

*En donde hay mucho sol la gente es más oscura, en África son todos negros, como los Vrishnis, que venían de Venus, que está cerca del Sol... ellos eran Arios Puros... no lo olvides... seguramente ahora mirarás a tu jardinero y a su familia con otros ojos... es probable que sea un descendiente directo de Krishna… o de alguno de los de su pueblo

(fin de la explicación diferente)

A mi juicio, para comprender la problemática de los grupos conservadores, racistas, filo-nazis, sectas diversas y otros; hay que situar el problema en su origen, en el hombre y su esfera cognitiva primera...

¿Qué es el hombre, cómo “construye-la-realidad”, en base a qué parámetros lo hace, cuantos parámetros posibles hay, cuáles son los “procesadores-biológicos” con los que la “construye”, es posible “configurar” a estos “procesadores" cerebrales o eso ya se definió en la niñez, es posible la “re-configuración”..., cuál es el lenguaje común entre los hombres..., tiene un “centro-de-gravedad" correcto la "percepción", cuál es..., quién es usted..., cómo sabe usted que es usted... pregúntese quién soy..., quién soy el que escribe lo que usted lee ahora... puede verme o sólo proyectarme... existe la realidad... o hay tantas realidades como seres perceptores hay…cuál es el patrón que nos une a todos los seres perceptores... Lo hay?

Vivimos en “sistemas-emocionales" de "creencias”, las cuales son "racionalizadas" por el “hombre-social”, el “hombre-lenguaje”; pero lo importante es que existen “sistemas de creencias” que son vividos “automáticamente”; en verdad después se justifican solos... nos han contado una historia del mundo... a otros otra... ¿cuál es la historia que al fin nos unirá en una sola Humanidad...?...¿qué historia le contaron a usted...?"

(Fragmento de "Circo, espectáculo, hipnosis y sectas ( y otros miserables)"- en proceso)



Agregado:

¿Por qué se justifica a usted mismo como Especialista en Sectas con su título de doctor, licenciado, pastor u otra boludez similar? Las universidades son sectas, también los ministerios, los gobiernos y las religiones... no es que no tengan valor; pero su valor es relativo y circunscrito a un rango limitado de la experiencia humana.

Los principios sectarios provienen desde otros planos de la realidad...de lo "real" y allí estará solo... al igual que en el día de su muerte...

Sólo usted mismo cuenta...

Entradas populares última semana