martes, 9 de diciembre de 2008

´Coaching´ (2) El arte de los titiriteros de hombres



(Segunda parte, borrador: julio-agosto 2007)

´En nuestro país liderados por una casta política sin proyecto alguno para enfrentar como Nación Libre y Soberana los duros tiempos que se avecinan en todos los frentes de nuestro existir considerando el Colapso Global que se avecina.

Casta mercenaria que no tiene legitimidad alguna frente al Pueblo y su Destino, Destino que nos obliga a todos los Hombres y Mujeres Libres a resolver...´
´Coaching´ (1era. parte)


BIENVENIDOS AL ´CIRCO STRÓMBOLI´
´¡¡¡Pasen a verrr el circo!!!´

Dentro del proceso del ´control hipnótico a los "colectivos”´ humanos se requiere como premisa fundamental el acallar la “voz-interna” de los “inducidos” y reemplazarla por la del “operador”, es de esta manera que se pueden generar las condiciones necesarias para luego conducir al “colectivo” en el sentido que se desee.

EL PAPEL DEL “LORO”
(La personalidad en lo verbal)

En experimentos de “deprivación-sensorial” en un individuo en particular, esta voz puede ser escuchada muy claramente. El asunto bien simplificado es que ´alguien´ está hablando permanentemente dentro nuestro, nos aconseja, discute, siempre hablando. Algunos “sistemas” la llaman entre muchos otros nombres posibles como ´El Loro´ o ´La Radio Encendida´ y tendría parte de su origen en el condicionamiento a que fuimos sometidos durante nuestra “impronta” e “historia-personal”. ´¡¡Niño, no pongas los codos en la mesa!!!´ (en la casa), ´¡¡La risa abunda en la boca de los tontos!!´ (en la escuela), ´¡¡Niña, no abras las piernas que se te ven las bombachas!!´ (la abuela); pero lo interesante del asunto es que siempre habla, habla y nos habla. Cuando estamos en descanso o a punto de dormirnos nos conduce con su charla a los sueños y apenas despertamos aparece otra vez.

Estando plenamente activos en la calle, es él quien decide directamente, siendo nosotros en acción. Tal como las estrellas desaparecen cuando sale el sol, igual ´El Loro´ queda oculto, al menos aparentemente...pues en verdad ahora somos ´El Loro´ en persona que compra, vende, decide, firma contratos y actúa (y vota por un candidato).

¿No me cree? Le propongo que haga el experimento de tratar de escucharlo, de a poco podrá hacerlo.. Y si él es un programa, ¿en dónde queda usted?, ¿un pelele en manos de un pájaro?

¿CÓMO SE ACALLA AL PÁJARO QUE HABLA?
(Se le pega con el plumero en la jaula o se le da ´papita pa´l lorito´)

Este ´acallamiento´ puede efectuarse a través del modo “negativo-paterno” (modo ergotropo) o el “modo positivo-materno” (modo trofotropo) e implica detener la “charla- interna”, significa por consiguiente detener a nuestra personalidad, parar el “punto-de-anclaje” de nuestra “impronta-personalidad” para una vez hecho tomar el control del “robot” humano desde allí.

Todos los contenidos verbales que nos fueron dados desde nuestra más tierna infancia, todos ´los sí y los no´ que conforman a nuestra “personalidad” y que se reflejan solidariamente en todos los ámbitos de nuestro hacer, pueden ser manejados desde este “anillo-de-poder”, reduciendo el programa o ampliándolo, pero siempre desde el exterior.

Una vez efectuado el proceso ya no decidiremos de acuerdo a nuestro “condicionamiento” personal, sino por las decisiones que tome y decida la voz del “inductor” que tenga el control.

De allí lo peligroso que puede ser asistir a los talleres de ´relajación´, a “escuelitas"de yoga´ y a otros métodos de hipnosis camuflados como ´métodos de relajación´; una vez que se te detuvo la charla interna en ´savasana´* por ejemplo, ´¡Fuiste macho!´, si estás en una “secta”, para ti se trasformará de allí en adelante en una ´destructiva´ y si es su hija adolescente quien asistió a las clases terminará a los pies del gurú (ojalá fuera sólo a los pies y sólo a los del gurú).

Tocando las notas necesarias ´El Flautista de Hamelín´ se llevará a todos los niños del pueblo para nunca regresarlos, habrán quedado en los Niños de Dios, en Nueva Acrópolis, muertos en Las Malvinas, Afganistán, en Irak y en los que vendrán...

(*Savasana: ´posición del muerto´, asana de hatha-yoga usada habitualmente al final de una sesión como contrapostura universal y en donde se usará normalmente el método de “relajación- por-la-voz” por parte del que dirige la clase.)

UN EJEMPLO
(entre muchos otros)

Proceso muy común en los procesos de “control-mental” a que son sometidos los reclutas por ejemplo, situación en que se usa a su máxima expresión lo mencionado y el concomitante proceso de “modificación-del-pensamiento” que tiene que ver con el cambio de los “patrones-generales- de-comportamiento” a través de la ampliación o reducción de éstos.

Primero se les detiene a gritos y a malos tratos la “voz-interna” y simultáneamente y a continuación se les cambia radicalmente el telón de fondo físico y temporal: “control-mental” y “modificación-del-pensamiento”, juntos lo llamado “lavado-de-cerebro”.

Y luego tendremos a un “zombie” armado que marchará al lugar a donde se le envíe a matar.

Es espantoso, ¿no le parece?

Técnicamente corresponde a un hipo funcionamiento de la corteza cerebral, a un “estado-de-trance-inducido” que inhabilita la corteza que nos hace hombres, sólo quedará activada la médula espinal y aunque el tipo habla y parece razonar en la práctica será sólo un reptil.

¿Pudo observar en acción a los ´monos canadienses´ miembros de la policía y la guardia privada, en los tristes hechos en que se vio envuelta la selección chilena de la Sub 20 a mediados de julio del 2007?

EDUCACIÓN

Nuestros sistemas educativos no son muy diferentes a lo mencionado, lo que se procura es transformar a los niños en “ladrillos-de-la-pared”, o de esos prolijitos y bien terminados que estudian doctorados con la beca que papá les consiguió en el partido, o de esos que asaltan, roban celulares y servicentros; total al “becerro-de-oro” ambos le sirven, pues mientras los primeros robarán con guante blanco, los segundos mantendrán asustados al “colectivo” y así entre todos se temerán los unos con los otros y de esta manera el “estado-retrogresivo” necesario para "operar" sobre ellos será el pan de cada día emocionalmente hablando.

Los “sacerdotes-de-la-bestia”, “los-aaronitas” celebrarán en lo oscuro de sus templos, pues mientras “oficien” ellos, el “hombre-dios” no podrá ascender al alto sitial que la "naturaleza" tiene reservado desde siempre para él...

“LAVADO-DE-CEREBRO” DE MANERA MASIVA

Es por esta razón el fuerte control a los medios de difusión en todas sus posibilidades: a la prensa escrita, a la radio y a la televisión, que los grandes grupos de poder que nos controlan o los “poderes-fácticos” ejercen a través de sus empleados en los diversos ámbitos del quehacer nacional; en lo político, en lo cultural y deportivo, en lo educacional y tantos otros y quienes apoderándose finalmente del Estado desde allí generan el “mundo virtual” en donde se realizarán los avatares de la vida diaria del hombre de la calle y su familia.

¿Sabrán los estudiantes de periodismo, que muchos o la mayoría de quienes los forman son sólo propagandistas de poderosos y que a fin de mes hacen fila fuera de los palacios de gobierno buscando el sobre cerrado con dinero mercenario?

¿Sabrán que los grandes medios no difunden lo que se les ordena no cubrir?

¿Sabrán que el periodismo de verdad sólo puede ser encontrado actualmente en Internet?

Y aunque supieran, una cosa es saber y la otra “comprender” y otra muy distinta “hacer” algo con eso...

¿CÓMO SE HACE?

Dentro del proceso hipnótico a nivel colectivo que se realiza en nuestra cultura del “becerro-de-oro”, se requiere mantener fuertemente alucinadas y emocionadas a las masas para luego hacerles escuchar a “la-su-voz” en todas sus formas, principalmente a través del uso mercenario de los líderes sociales, deportivos, comunicadores diversos, actores, quienes prestando “su-voz-imagen”, logran a continuación sin filtro de ninguna clase venderles el producto o conducta que su patrón desee propugnar.

“Transmisión-de-contralor-hipnótico” es el término exacto para denominar al proceso, por eso es tan importante captar a los actores famosos por parte de los ´grandes grupos sectarios´, cuando usted oye hablar al actor habitualmente drogadicto, alcohólico y un don nadie, usted no lo escucha a él, si no al invencible ´Bond´, por ejemplo.

UNA TRISTE REALIDAD

Vivimos en medio de un período feudal y de esclavitud, en donde los grandes señores se reparten el poder; a los esclavos se nos da la ilusión de libertad del fútbol, la sal y los ajos del sueldo mínimo y las tarjetas de crédito que les hipotecarán la vida entera... Mientras los capataces gobiernan a sus feudos disfrazados de ´demócratas´ y sonriendo a las masas...

POBRECITO “SHILE”

¿Cuánto tuvo que suceder y cuánto fue necesario deformar a la mente colectiva chilena para que la ´economía de libre mercado´ fuera aceptada como el telón de fondo de nuestro existir habitual y que nuestro país sea hoy la máxima expresión del neo liberalismo?

¿Usted lo decidió?, ¿su familia entonces?, ¿conoce a alguien de los suyos que lo hubiese hecho? ¿o todo se le dio desde arriba?

¿Desde dónde vinieron las órdenes para transformar a un hermoso país de gente buena y honesta en una “horda” depredadora de sinvergüenzas, corruptos, explotadores y ladrones?

¿Sabrán los niños, jóvenes y adultos treintones tipo que en el resto de los países del mundo es lo más común estudiar en universidades gratuitas en donde entra libremente todo el que quiera y se recibe salud sin costo y que los baños públicos no se pagan por ejemplo? y lo más grave: que los que le niegan estos derechos estudiaron gratis en un Chile que ya no existe, porque ellos en cinco gobiernos sucesivos, uno de facto y otros cuatro “democráticos” se han encargado de destruirlo totalmente; al igual que esos campesinos brutos que cortan los boldos, arrancan los tocones y luego queman los renuevos para asegurarse no broten nunca más (y luego sus amos los envían a hablar de ´calentamiento global´ por el mundo para que el populacho se olvide de sus desmesuras).

Y que se reparten el Estado para su disfrute y el de sus familias mientras el Pueblo sufre...

¿Cómo se llama al chileno que vende a su Patria al invasor y al extranjero?

Juan Contreras Bustos
22.07.07


“En la plenitud del Kali Yuga
el dinero corromperá a todos los hombres... "
(...)
"...y los padres venderán a sus hijos”
Antigua profecía de la India


"¿Qué aspecto tendrá el futuro orden social?. Camaradas, os lo voy a decir:
habrá una clase de señores, habrá la gran masa anónima, la colectividad de los
servidores, de los pequeños a perpetuidad, y, por debajo de éstos, la clase de los
extranjeros conquistados, los esclavos modernos. Y, por encima de todo esto, una
nueva nobleza de la cual no puedo hablar... Pero los simples militantes deben ignorar
estos planes..."
Hitler

No hay comentarios.:

Entradas populares última semana