jueves, 27 de noviembre de 2008

Un interesante caso de ´coaching ario´


“UN INTERESANTE CASO DE “COACHING ARIO”
(“modificación de la mente” y “control mental” a nivel colectivo)

Puede ser interesante conocer una teoría que dice que el “nazismo” y su parafernalia asociada de la “raza aria blanca” y todos sus delirios, habrían sido elaborados en U.S.A. y llevados por el coronel Olcott hasta el interior de la Teosofía, dando desde allí el sustento ideológico al Tercer Reich.

¿Quién le dio la orden de hacerlo al coronel?

¿Medio planeta al altar del sacrificio, siendo su principal víctima el pueblo alemán quien fue sometido a fuertes procesos colectivos de “modificación del pensamiento”, los que manifiestan sus efectos hasta hoy?

¿Sabrán los “skinheads” que, de acuerdo a los Textos Sagrados el último de los Arios mitológicos, el gran Krishna y los de su pueblo los Vrishnis eran negros y que una vez perdieron la Gran Guerra y los sobrevivientes regresaron a sus planetas de origen comenzó el “Kali Yuga”, la oscura Edad del Hierro, en donde gobiernan los blancos, sus maquinas de hierro y todos sus desastres, incluido el colapso del ecosistema?

¿Cuántas vueltas de tuerca fueron necesarias para transformar a la leyenda y hacerla renacer en nuestros tiempos?"

Texto completo en:
´Coaching´ (1) El arte de los titiriteros de hombres

UNA OPINIÓN

"Se sabía que en cuanto avanzaran más allá de cierto punto serían vencidos... es un hecho... una corriente al pasar por varias bobinas generará siempre una contraiducción, la que llegado un momento detendrá el flujo.... luego "Coser y cantar" para los ´vencedores´..."
</<>Lemmings

"Así como inventaron a un ´pueblo alemán´, hicieron a un ´pueblo judío´, ambos creaciones artificiales de los ´Señores del Mundo´; en nuestros tiempos los ´sacerdotes del animal´, los idólatras, los hechiceros han cubierto a Occidente con cientos de ´religiones´... con sus muros, bombardeos, matanzas... muerte y destrucción..."
(...)
"Para cada grupo etáreo y clase social: ´escuelas filosóficas´ o ´religiones´... fábricas de "zombies", ´el opio de los pueblos...´ "
(...)
"Cuando Mosheh bajo del Monte, los encontró celebrando alrededor de un becerro... nada nuevo bajo el Sol".

No hay comentarios.:

Entradas populares última semana